ZaragozaModel.es le ofrece en formato RSS los siguientes canales temáticos predefinidos:

Acerca del RSS

RSS ("Really Simple Syndication") es un formato de publicación de contenidos, al cual se puede acceder a través de programas lectores de noticias sin necesidad de utilizar su navegador de Internet. Este formato está basado en XML (Extensible Markup Language), lenguaje que se utiliza para la distribución de contenido en la red.

El contenido disponible, en formato RSS de ZaragozaModel es un servicio de actualización constante. Provee acceso a una breve descripción, con su correspondiente enlace (link), de los avisos publicados en nuestro medio digital.

ZaragozaModel.es en Mi Yahoo!

Yahoo! ofrece un área personalizada en la que usted puede decidir los contenidos. Ofrece la información del tiempo, el correo electrónico, una agenda... y noticias. Mi Yahoo! ofrece noticias preseleccionadas por el portal, pero también es posible elegir las fuentes RSS. Para incluir la de Zaragozamodel.es basta con hacer clic en este enlace.

» ZaragozaModel.es en Mi Yahoo!

Programas de lectura

Zaragozamodel.es te recomienda los siguientes lectores de noticias, que se encuentran disponibles para su descarga y son gratuitos.

Programas de lectura web

Para acceder a los contenidos RSS directamente desde la web, te recomendamos los siguientes sitios: